lunes, 22 de junio de 2015

Quebrantahuesos, Wales Trail Marathon...


Quebrantahuesos

La prueba que cuenta con mas de 200 kilómetros, es la carrera que reune a mas cicloturistas de toda España (8500 ciclistas tomaron la salida en Sabiñanigo). Con un recorrido propio del Tour de Francia se subieron puertos míticos como Somport, Marie Blanque, Portalet y Hoz de Jaca que completaron personajes ilustres como Miguel Indurain y Abraham Olano.


Allí contamos con la presencia de Patricia Lopez y Andres Marti, que participaron en la prueba como una experiencia personal y disfrutar de un buen día de ciclismo por unos bonitos parajes, aun así pudieron completar la distancia en un tiempo de 10 horas.

Wales Trail Maraton

Dentro del parque natural de Snowdonia, se celebro la Wales Trail Maraton que contaba con una distancia de 42 kilómetros (1100 +) recorriendo bonitos paisajes llenos de bosques con un día lluvioso.


El corredor de Pedreguer, Xavi Escriva pudo completar la carrera con buen ritmo, dosificandose en cada tramo para completar la carrera en 4:11:16 en una gran posición 75 de la general.


Otras carreras:

Ngawang Sanchez participo en la Vila Joiosa dentro del circuit a la marina de Btt que recorria un circuito de 30 kilómetros,  el joven ciclista acabo con una gran segunda posición de su categoria con un tiempo de 1:36:42.


Susana Fuentes, esta en una gran momento de forma. Esta ocasiona logro quedar en segunda posición de la general en el Trail Solidario Marismas de Corrales con un tiempo de 51 minutos, volando a 4:40 en el circuito de 11 kilómetros

Emma Fornes participo en el campeonato autonómico de aire libre juvenil, que se celebro en Torrent. Emma pudo correr en la serie rápida con las mejores corredoras de la Comunidad Valenciana con un tiempo de 1'03'25 quedando 6º de su serie. Anna Torres participo en el control en las disciplinas de salto de altura y 800 metros lisos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario